Reactivación económica y creación de empleo

Ejes vitales de la política del gobierno colombiano en el presupuesto general de la nación para el 2021.

By Sergio Jimenez

Como es de conocimiento general y como esperan todos los sectores productivos del país el gobierno colombiano le apuesta a una fuerte inversión en el presupuesto general para el periodo 2021, por esto hoy hablaremos de la reactivacion económica y creación de empleo en el país. 

Con lo que se busca una reactivación de toda la economía con un manejo fiscal responsable para no caer en un endeudamiento que sea de difícil recuperación en el escenario post-pandemia. esta apuesta es para generar un estímulo a la economía para el próximo año estamos hablando de $ 53 billones de pesos para inversión lo que se traduce en un 13% de incremento en el presupuesto lo que facilitara los objetivos planteados.

El compromiso del gobierno es retomar la senda de crecimiento que veníamos teniendo antes de la pandemia y la generación de empleo para ello se impulsaran los sectores de “infraestructura, vivienda, tecnología, transición energética, transformación digital y economía naranja “.

Todo esto será vital para el crecimiento los mensajes que se envían para el incremento de productividad y la lucha por la reducción de la pobreza la desigualdad de mano de todo el sector privado. se empezará a visualizar un resurgimiento de la economía colombiana.

Con toda esa proyección de inversión se incrementará la demanda de mano de obra lo que provocara mayor generación de empleo esa es la apuesta del gobierno. una apuesta bastante ambiciosa frente a los escenarios mundiales de contracción económica, pero para todos los sectores lo importante es transmitir confianza esa confianza que se necesita para que retornemos a la normalidad perdida.

El mensaje más claro es todo el aparato productivo puede contar con el servicio de las empresas del sector temporal. se ratifica que los que hacemos parte de este importante gremio somos lideres en el suministro y administración de talento humano en misión.  con nuestra experiencia y manejo en la consecución de personal especializado que requieran las compañías seremos aliados estratégicos en el fortalecimiento y crecimiento de la productividad económica del país.

Sumitemp SAS la mejor elección para este acompañamiento. una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector temporal con un personal profesional especializado en brindarle a las compañías ese valor agregado que tanto buscan  un servicio personalizado y efectivo en cubrir a cabalidad  todos los requerimientos y lograr efectividad y apoyo en la productividad del empresariado colombiano.

Algunas fuentes que utilizamos para realizar este post fueron:

https://www.dnp.gov.co/Paginas/Reactivacion-economica-y-creaci%C3%B3n-de-empleo-ejes-de-la-pol%C3%ADtica-del-Gobierno-nacional-en-el-PGN-2021.aspx

Comparte nuestro contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estemos siempre en contacto

Déjanos tu correo electrónico y siempre estaremos en contacto contigo, conocerás de nuestras ultimas noticias, servicios, ofertas de empleo y más.

Copyright @ 2019 Masivian todos los derechos reservados.